Esta es una selección de juegos para que eches unas partidas sin necesidad de bajarte ni instalar nada; sólo pulsa en la imagen y espera un poco a que se cargue. Si no ves el juego, es porque no tienes en tu PC el plugin Macromedia Flash Player; instálado gratis desde esta página.



Cangrejos Volley



Utiliza las teclas de cursor del teclado (FLECHAS) para mover el cangrejo y saltar. La pelota NO DEBE TOCAR la arena de la playa. Las pelotas transparentes que salen arriba son vidas extra que conseguirás si las alcanzas con la pelota.




El cortacésped



Tienes que cortar todo el césped sin que se acabe la gasolina. Para ello, debes elegir el recorrido más corto posible. Si das muchas vueltas, pierdes. Además, date prisa porque la tormenta en forma de nubes hace crecer rápidamente trozos de césped.




Hormiga y cables



Eres una hormiga verde y tienes que ir corriendo por los cables de la luz esquivando a los pájaros hambrientos. Se juega sólo con los cursores. Para saltar los pájaros, pulsa la tecla (cursor) arriba.




Flores Power



Lanza las flores intentando hacer grupos del mismo color. Conseguirás que se eliminen si juntas 3 ó más del mismo color. Para apuntar, usa los cursores izquierda y derecha, y para disparar, el cursor arriba.




Minigolf



Presiona sobre la cabeza para orientar el golpe. Presiona el botón con la flecha roja para darle fuerza. Presiona el botón VIEW para arrastrar el campo en cualquier dirección y así ver mejor lo que hay delante; presiona O.K. para fijarlo. Cada vez que metas la bola en el hoyo pulsa O.K..




La ranita Lilí



Consigue que la rana amarilla llegue al otro extremo y recoja la flor. Ten cuidado con la rana roja y con los nenúfares sobre los que saltas porque se hunden rápidamente. Para que comience el juego haz clic en cualquier lugar. Usa los cursores para moverte.




Eco-man



Recoge todo tipo de basuras que haya por la pantalla, ya que eres el encargado de mantenerlo todo limpio. Salta sobre las nubes y avanza esquivando a los malos.



Gusanito



Eres un gusanito que tiene que comerse las frutas MENOS LOS HIGOS MORADOS. Un pájaro intentará comerte a tí.



Florista



Haz clic únicamente sobre las 4 flores que le gustan a la mujer; NO PULSES sobre las plantas carnívoras. A ver cuál es el número más alto de flores que consigues coger.




Perros y gatos



El gato tira latas y el perro tira huesos. Puedes jugar contra el ordenador o contra un amigo. Calcula la fuerza del disparo usando el botón izquierdo del ratón. Coge las ayudas que tienes arriba para darle (son 4 botones). No te tomes tanto tiempo o se te pasará el turno.




Tomate va



Ayuda a los tomates a escapar de la ensalada. Las gemas que caen dan puntos, aunque otras piezas los quitan. Los corazones te dan una vida extra así como hacer 500 puntos. Un hueso de perro hace más grande la espátula, pero una espina de pescado la hace más pequeña.